Una breve pausa y ya vuelvo


No, no voy a retrasar el primer capítulo de Narices Frías, eso sigue su curso y es un agrado poder publicarla.
Pero, sí quiero hacer algunas precisiones con respecto a esa historia; es mi segunda novela de terror, pero ahora he decidido aplicar un concepto distinto y un modo de presentar la historia que nunca había usado con anterioridad.
En principio, esta novela tendrá muchos capítulos. Muchos. Aún no tengo la lista completa de ellos, pero es muy probable que supere la cifra de sesenta. Esto implica un tiempo más extendido de publicación, pero también va otro cambio, y es que los capítulos son unicelulares: cada uno cuenta una historia en concreto , y muchos de ellos no parecerán estar conectados con los demás, al menos en un comienzo.

Acerca de Academia de piedra, prometí que durante el segundo semestre continuaría con el libro dos, pero he estado revisando el libro uno, y veo que hay muchas fallas en su creación; algo lógico si recuerdo que dije que esa obra la escribí sobre la marcha, pero no por ser entendible, quiere decir que está bien.
El punto es que cuando hago correcciones fuertes en mis historias las vuelvo a publicar, pero no puedo hacerlo en este caso con el formato semanal porque eso me tomaría más de ocho meses. ¿Qué hacer? Durante noviembre corregiré la obra y publicaré de nuevo los episodios, pero realizaré la publicación de estos tan pronto los tenga listos, con la meta de concluir lo más pronto posible con ese trabajo; inmediatamente después de publicar el último del primer libro, realizaré el inicio del segundo, que irá en el formato semanal.
Ahora, esto significa que podría tener saturado este humilde blog. Lo sé, pero lo de Academia debería tomar un mes, y no interrumpirá los domingo, en donde tiene asegurado su día el nuevo capítulo de esta historia. De esta forma, desde mañana el día domingo seguirá siendo de material nuevo, con estos dos proyectos , y a futuro con Pacto de siete y las sucesivas historias.
Y ahora me voy porque tengo mucho que escribir.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario