¿Siempre ganan los mismos en el Certamen literario Alfaguara? [Fraudes literarios Temporada 2] 09

Estoy llegando a entender que este camino de investigación que estoy haciendo no tendrá futuro alguno, excepto comprobar una y otra vez que la convocatoria es una mentira.

En este nuevo video de fraudes literarios te invito a conocer a los ganadores entre 2006 y 2001, y comprobar lo que ya está bastante claro de videos anteriores.




Es muy importante hablar de estos temas. Muchas personas talentosas están en riesgo porque casi nadie se atreve a hablar de lo que se oculta en la industria literaria; aquí estoy diciendo todo lo que voy descubriendo en mi investigación, y lo publico para que tengas una referencia estable de todo esto. Tus comentarios, dudas y sugerencias también son importantes, ya que así puedo ampliar mi búsqueda y descubrir muchas cosas más.


El link permanente de este video está aquí: Ganadores 2006 - 2001  y los comentarios siempre son bien recibidos.


#fraudesliterarios #libros #literatura #concursosliterarios





No hay comentarios:

Publicar un comentario