El eterno conflicto de interés del Certamen literario Alfaguara [Fraudes literarios Temporada 2] 06

En mi viaje por descubrir todo lo que se esconde tras el certamen Alfaguara de novela, estoy descubriendo cada vez datos más interesantes.

En este nuevo video de fraudes literarios te invito a conocer a los ganadores de 2015 al 2013, para que puedas ver en vivo todos los detalles sobre este concurso literario.



Es muy importante hablar de estos temas. Muchas personas talentosas están en riesgo porque casi nadie se atreve a hablar de lo que se oculta en la industria literaria; aquí estoy diciendo todo lo que voy descubriendo en mi investigación, y lo publico para que tengas una referencia estable de todo esto. Tus comentarios, dudas y sugerencias también son importantes, ya que así puedo ampliar mi búsqueda y descubrir muchas cosas más.


El link permanente de este video está aquí: Ganadores 2015 - 2013 y los comentarios siempre son bien recibidos.


#fraudesliterarios #libros #literatura #concursosliterarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario