Las divas no van al infierno

Charlene quiere ser una estrella; toda su vida ha deseado ser conocida, influyente e importante, y se preparó revisando una y mil veces los videos y entrevistas de las artistas de renombre internacional. Aprendió gestos, poses, trucos, secretos y rumores de todas ellas, y ahora está segura de convertirse en una de ellas; siempre lista para la cámara, no está dispuesta a permitir que nadie se interponga en su camino a la cima, y está dispuesta a actuar, bailar, fingir y mentir todo lo que sea necesario, cuantas veces tenga que hacerlo. 

Esta es la última oportunidad de Valeria; sabe que en el mundo del espectáculo, una mujer de 27 no tiene la más remota oportunidad de comenzar una carrera, por lo que se valdrá de todo tipo de artimañas para disminuir su edad, incluso si es necesario falsificar documentos con tal de lograrlo. Y quien la ame, ya sea su novio o sus familiares, tendrán que apoyarla, o de lo contario la perderán para siempre; el éxito está a su alcance, y no va a parar hasta conseguirlo. 

Nubia es admiradora de las estrellas del espectáculo, y vivió toda su infancia viendo los escenarios como un mundo de magia y fantasía que era imposible de tocar; pero al crecer, la rara coincidencia de ser parecida a una de esas figuras conocidas por todo el mundo hizo que todo su mundo diera un vuelco ¿Y si ella pudiera alcanzar aunque fuera una porción de ese maravilloso mundo? Ahora es su momento, y siente que tiene el talento y la oportunidad de lograrlo. 

Lisandra es una chica ordenada y metódica, que siempre supo que quería dedicarse al mundo del arte, aunque no en qué forma en particular; sin tener talento para muchas cosas, descubrió que podía actuar y cantar de forma bastante aceptable, y eso hizo que tomara la decisión de entrar en la dimensión paralela de los hermosos vestidos y brillos de la televisión. Ella cree que con esfuerzo, dedicación e inteligencia puede llegar muy lejos, y quiere demostrar que el juego limpio también consigue victorias. 

Márgara es voluble, sensible y de humor cambiante, pero sabe muy bien que su futuro no está detrás de un escritorio, atendiendo público o sirviendo a otros; ella es una reina, y como tal, va a construir un reino en el mundo de la televisión, en donde todos a su alrededor puedan admirarla y querer ser como ella. Se sabe atractiva y talentosa ¿Por qué privar a todos de los dones que tiene por naturaleza? Para ella, la vida es un desfile, y ella es la estrella principal. 

Muy pronto, estas cinco chicas se reunirán junto a otras en un programa de televisión que busca a una nueva figura del espectáculo; tendrán que superar muchos desafíos, aprender a conocer el mundo tras los escenarios, y luchar con toda su fuerza para destacar y llamar la atención del público, quien semana a semana tendrá el poder de decidir quién se queda, y quién no. 
¿Cuánto brilla la estrella más importante del nuevo firmamento? 
Descúbrelo en abril. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario