Proyectos y cambios


Quiero empezar diciendo que, si ha parecido que este blog es un caos, eso es por que en eso lo convertí en los últimos meses.
Llevo suficiente tiempo en esto como para poder saber cuando cometo un error, y tengo que asumir que en este caso fue así; amo el universo Sten mor, pero fue un error tremendo comenzar la publicación del proyecto de Academia de piedra y estoy pagando las consecuencias. Se trata de un universo tan grande y rico, que el tiempo que tuve que dedicar a estudiar y documentarme absorbió todo lo demás; sí, durante un año pude seguir publicando semana a semana, pero consumí el tiempo y me vi trabajando apurado, como cuando empecé, hasta que con el segundo libro y la novela lateral me alcancé a mí mismo, y tuve que detenerme.
Soy un tipo responsable, y no lo he sido en las últimas semanas, por malas decisiones de meses atrás.
Pero tengo un compromiso con la calidad, y voy a solucionar todo esto.

Lo aseguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario