Sten mor: Preludios

Por primera vez, podrás conocer la vida de los personajes antes que comience la historia; sabrás quiénes son, dónde viven, cuáles son sus sueños, alegrías y penas, y también conocerás el lugar en donde se desenvuelven y a las personas que aman.

Sten mor tiene lugar en un país llamado Harfolk, el que conocerás poco a través de las historias de los personajes que luego serán los protagonistas; podrás conocer parte de su cultura, la geografía y costumbres de distintos sitios, mientras sigues la rutina diaria de cada uno de ellos y aprendes a conocer más de su forma de vivir. Harfolk es un país diverso tanto en lugares como en clima, y esto ha generado multiplicidad de hábitats propios que sin duda llamarán tu atención.

De forma semanal podrás conocer a algunos de los personajes, antes que se integren a la academia, pero eso no es todo, porque también vas a seguir la ruta de los entrenadores que está en busca de los más apropiados para integrarse a Sten mor, y sabrás qué es lo que buscan en cada persona que están vigilando a la distancia.

Este será un camino algo complejo, y no verás relación entre unos personajes y otros, ya que el objetivo es que sepas quién es quién antes que ellos se integren a la academia, en donde una parte importante de sus vidas cambiará para siempre. En Sten mor podrán explotar al máximo sus capacidades, y obtendrán un nuevo y único entrenamiento que les permitirá hacer que sus capacidades innatas se desarrollen por completo, convirtiéndolos en personas exitosas en el área que ellos deseen; no existe el límite, quien entra a la academia no debe adaptarse a un futuro, puede forjar el suyo según sus propios deseos.



Falta cada vez menos para que conozcas Sten mor.