Sten mor academia: 1° Capítulo especial: Los personajes

¿Quieres conocer algo de los personajes de Academia? Te presento una previa de todos ellos, mientras sigue la historia dentro de Sten mor.

Mónica. 21 años
Intensa, decidida y rápida de mente, Mónica tiene muy claros sus objetivos; después de obtener resultados académicos sorprendentes y un lugar destacado en el trabajo que consiguió desarrollando proyectos audiovisuales, ahora quiere ir por más y formarse como la mejor en su área. Y no está dispuesta a dejar que alguien le gane.


Krau. 24 años
Recluido durante un tiempo en un trabajo que no llenaba sus expectativas, Krau al fin vio la oportunidad de liberarse de su familia al vislumbrar una oportunidad real en el que a su juicio es un gran centro de estudios; es un hombre de carácter fuerte que quiere grandes cosas para su vida.


Esteban. 24 años
Deportista, competitivo, alegre y sociable, es un hombre joven con mucha energía, y pretende usarla en cumplir sus sueños. Cree profundamente en que una persona puede desarrollar lo mejor de sí misma entrenando de forma intensa, y aplica esta idea también para sí mismo y sus proyectos.


Edsel. 26 años
Acomplejado por una apariencia física que no es la que quisiera, y los consecuentes problemas de seguridad y socialización, Edsel no ha tenido sencillo el avance en su vida; de muy pocos amigos, espera que las cosas puedan cambiar para demostrar que realmente tiene talento.


Bárbara. 22 años
De carácter apacible, siente un cierto cansancio por la idea de ser el centro de la atención, ya que es algo que vio en su familia desde siempre; lo perfecto para ella es trabajar o estudiar en segundo plano, dejando que otros lleven la voz cantante. Y entre tanto, puede lograr lo que quiere, con tranquilidad.


Úrsula. 21 años
Poseedora de un carácter difícil de comprender o soportar, sabe que su comportamiento no deja indiferente a nadie. Impredecible, puede pasar del amor al odio, o de la calma a la tormenta en un segundo, pero aun con todo eso, tiene claro que su futuro debe ser al mando de una gran corporación, y para cumplir con eso, está dispuesta a controlar su forma de ser.


Mauren. 24 años
Existosa, fuerte e impetuosa, ha decidido construir su futuro según sus propios designios; después de convertirse en empresaria a muy corta edad, tomó el camino de los estudios, basando su decisión en la forma más rápida de conseguir herramientas. Puede ser manipuladora y controladora, pero sólo si siente que sus deseos están siendo amenazados.


Miraz. 27 años
Silencioso e impenetrable, nadie a su alrededor puede comprender qué clase de persona es. En la actualidad, su único objetivo es obtener el máximo de conocimiento posible, ni la amistad ni el amor resultan importantes para sus objetivos, y se vale de su apariencia para mantener alejados a todos de él.


Oiren. 21 años
Es la primera vez que Oiren saldrá de la casa de su familia, y quiere hacerlo de la forma correcta; le ha costado mucho tomar una decisión, pero su pasión por la geología y estudio de piedras lo anima a estudiar. Tímido y con dificultad para socializar, se enfrenta a un gran reto en su ingreso a una institución de educación superior.


Alana. 24 años
Sencilla y soñadora, es una joven a quien le falta mucho mundo por conocer; tiene ganas de desarrollarse en el mundo del comercio, pero desconoce la forma en que este funciona. Admira a las personas que tienen un gran talento y desea convertirse en alguien digno de admiración también.


Serene. 23 años
Es una chica popular y hermosa, lo sabe y no está dispuesta a perder el lugar que le corresponde en la vida. Segura de sí misma, está decidida a ser una artista integral, y sabe que tiene lo necesario para cumplir con sus designios a futuro.


Luz. 19 años
Dueña de un potencial pocas veces visto, es apta tanto para tareas físicas como mentales, y lo ha demostrado siendo destacada en competencias de carrera y de conocimiento aplicado en la secundaria, pasando a competir incluso en el circuito nacional. Su sueño es aplicar la docencia en el mercado, para humanizar un mundo que a su juicio es demasiado frío.


Naro. 24 años
Después de lo que le ha tocado vivir, Naro se ha vuelto un poco más lejano de lo que es por naturaleza; silencioso, algo apático y por lo general evasivo, tiene su objetivo fijo en alcanzar un nivel de estabilidad para sí mismo y su familia, lo que lo motiva a estar concentrado y sin tiempo que perder. Pero al mismo tiempo, en el fondo sabe que tiene una carencia emocional.


Irene. 21 años
Sencilla, tranquila y al mismo tiempo brillante y ávida de conocimientos, tiene un talento natural para estudiar, y un profundo sentimiento de dedicación por el prójimo; ama la naturaleza y, por contra del historial de su familia, quiere una vida en donde sea ella y no sus antepasados quien decida el futuro a seguir.


Itiel. 22 años
La vida adulta de Itiel no ha sido sencilla en casi ningún aspecto: ha tenido que lidiar con la muerte de su cuñado, quien además era su mejor amigo, y apoyar a su padre y su hermana en ese difícil trance; en un inicio pensó en dedicarse por completo a trabajar, pero una oportunidad de mejorar su vida y proyecciones le dio nuevos ánimos. De carácter afable y desinteresado, es un hombre que no duda en ayudar a quienes le importan.


Febo. 23 años
Amante de las ciencias del espacio, la música y compartir con sus amigos, Febo es un entusiasta de la vida; después, de hacer vida independiente y cultivar una faceta como D. J., siente que ya es el momento de dedicarse a su pasión en serio y proyectarse formalmente.


Priscilla. 25 años
Idealista y soñadora, es una chica que cree que el mundo puede y debe ser un lugar mejor; habitualmente lucha por la igualdad en todos los sentidos, y pretende que quienes la rodean entiendan que el estatus social, el origen o las capacidades no deben guiar la vida de nadie.


Silvia. 22 años
Líder por naturaleza y también por decisión propia, es una mujer metódica, que analiza cada detalle de su entorno, y luego lo hace propio, para poder tomar las mejores decisiones. Ansía dirigir un museo o una institución de estudios superiores, y está segura de lograrlo con dedicación y trabajo.


Sebastián. 18 años
Después de abandonar el mundo de las carreras en motocicleta en el que estuvo toda su juventud, Sebastián decidió dar un giro a su vida y comenzar a buscar su destino. Es un joven atlético, hábil por naturaleza para desarrollar actividades físicas y que gusta de las experiencias que desaten la adrenalina; sincero, algo inocente y desconectado del mundo, tiene ganas de recuperar el tiempo empleado en el competitivo mundo de las carreras, hacer amigos y aprender mucho.


Oskar. 23 años
Amigable y dedicado a quienes ama, no ha sido sencillo para él compatibilizar la vida familiar con su trabajo en una importante empresa dedicada a la administración de bodegas y vehículos de construcción; sin embargo, en la actualidad siente que debe ir un paso más allá y formar su propio proyecto, para lo que debe separarse de su familia por un tiempo.


Ferrán. 23 años
Exitoso en todo lo que emprende, Ferrán sabe que está para grandes cosas; después de destacar en competencias de nado semi profesional y atletismo, además de ejercer con excelentes resultados en una agencia publicitaria, está listo para iniciar un proyecto que pueda posicionarlo. Atractivo, elegante y seguro de sí mismo y sus atributos, está en la senda del éxito y no pretende perder el camino.


Abigail. 23 años
Ha estado toda su vida rodeada del fascinante mundo de la arqueología, y por eso es que tomó la decisión de dedicarse a ese mundo de forma profesional. Sabe que bajo los pies del mundo, hay uno anterior por descubrir, y que eso no sólo la engrandece a ella, sino a todos.


lsabelle. 22 años
Atlética y llena de energía, es una artista por naturaleza, aunque sus objetivos personales difieren de aquello que más sencillo le resulta; hasta ahora se ha desempeñado en diversas áreas relacionadas con la creación, pero es la medicina lo que en verdad mueve su mundo, y quiere ayudar a los demás a través de ese sueño.


Lucio. 27 años
Parte de una familia de larga tradición en el desarrollo de proyectos técnicos para la construcción, pretende establecer un nuevo punto de inflexión, destacando tanto como algunos de sus antepasados. Fuerte y al mismo tiempo amable, quiere construir su futuro en base al trabajo honesto.


Carlo. 25 años
Amante de las artes culinarias, es un hombre que quiere iniciar una empresa propia, en donde el gusto por la diversidad de platillos y el deleite del paladar sea el centro. Es muy meticuloso, y discreto con respecto a sus propias opiniones, por lo que no es fácil llegar a conocerlo bien.


Lena. 21 años
Amante del mundo de la aviación, Lena creció rodeada de modelos a escala de antiguos aviones, por lo que no fue una sorpresa que quisiera entrar a una academia afín al terminar la secundaria. Sin embargo, el nerviosismo y la falta de experiencia le jugó en contra en las últimas ocasiones y aun está esperando una oportunidad; mientras tanto, está trabajando en una tienda en su pueblo, y estudiando de forma independiente.


Alej. 24 años
Relajado, divertido y con muchas ganas de conocer el mundo y lograr sus metas, es un hombre que disfruta de cosas sencillas y de no aproblemarse por nada en la vida; quiere conocer personas, desarrollar sus aptitudes naturales para las artes y pasarlo en grande.


Karlo. 25 años
Independiente y trabajador, ha construido su presente en base a esfuerzo; pero para él, la época de trabajar de sol a sol ha terminado, y pretende obtener puntajes sobresalientes en la educación superior para poder iniciar una nueva vida.


Ikronne. 22 años
La docencia y el estudio es el centro de su vida, y le encanta tener la posibilidad de dedicarse a ello, aunque no tiene claridad respecto a qué área es la que le gusta en particular; una de sus ocupaciones más habituales es devorar textos, tanto antiguos como modernos, así como material audiovisual de cualquier cosa que le resulte atractiva.


Amber. 19 años
Brillante, apasionada, intensa y decidida, gusta de estudiar y comprender todo a su alrededor, tanto a las personas como las cosas; siente debilidad por las personas que demuestran potencial en cualquier ámbito, y tiende a proyectar sus sueños en las personas que la rodean.


León. 24 años
Después de trabajar un tiempo en una universidad, relacionado con el área salud, León ha tomado la decisión de estudiar lo que realmente le apasiona: arte corporal y entrenamiento físico. De carácter afable y seguro, cuenta con el cariño y apoyo de su familia para alcanzar sus sueños.


Celia. 24 años
Es una mujer poderosa en todos los sentidos; los desafíos que ha tenido que enfrentar en su juventud la han hecho fuerte, y lo demuestra en un comportamiento que se aleja de lo políticamente correcto, y a la vez resulta divertido y un tanto curioso. Sincera y directa, le gusta que quienes la conocen sepan que la verdad va ante todo.


Maud. 21 años
Es una joven extrovertida y carismática, poseedora de un talento natural para el espectáculo, por lo que ha hecho algunas interpretaciones locales. Su sueño es formar una carrera que le permita llegar a establecerse como una estrella en  Vaidos. Decidida a superar una inesperada decepción amorosa, siente que debe abrir su mundo y buscar nuevos horizontes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario