Republicación de La última herida

Es momento de anuncios en Libros para después.
Mientras avanzamos por episodios decisivos en el drama Por ti, eternamente, vuelve a la primera plana un thriller médico.
Muy pronto, comienza la republicación de La última herida, después de haber sido revisada y mejorada en aspectos que me parecieron necesarios. También estrena nueva portada, nuevo sitio y un método de publicación especial, donde cada semana podrán disfrutar de dos episodios, para poder vivir todo el suspenso y el peligro como nunca antes.
Sinopsis
La vida de Matilde es la de muchas jóvenes profesionales: ha empezado su vida laboral a solo meses de terminar el instituto, pero cuando todo parece seguir un rumbo normal, su hermana mayor sufre un grave accidente, las quemaduras dejan su rostro desfigurado y a Matilde ante una impensada posibilidad. La clínica privada Cuerpos imposibles ofrece un costoso tratamiento que puede restablecer cualquier tipo de herida, incluso las provocadas por el fuego, a cambio de lo cual hay que firmar un contrato de confidencialidad que compromete a la persona a nunca revelar detalles del tratamiento.



Disponible como siempre en
http://librosparadespues.blogspot.cl/
y también en Wattpad en https://www.wattpad.com/story/59884426-la-%C3%BAltima-herida
y a través del sitio You are writer en
http://youarewriter.esy.es/la-ultima-herida/