Proyectos y actualizaciones del nuevo ciclo


Este blog, después de tantas publicaciones y vicisitudes, está a punto de cumplir seis años, y aunque no soy de celebrar ni hacer aspavientos, quiero aprovechar de renovar y comentar algunas cosas.

En primer lugar, un refresco a la imagen del blog, conservando su aspecto sencillo y amable a la vista para que quienes visiten puedan leer con tranquilidad y la mejor experiencia posible. A esto se añade un buscador mejorado de entradas y enlaces actualizados, pero no es todo: He decidido que los libros completos van a estar ubicados en una lista en una página aparte, de modo que quien quiera leerlos nuevamente, o todos de una vez, sólo tenga que pulsar un enlace, y seleccionar de la novela correspondiente el episodio que quiera ver, sin estar interrumpido por otras publicaciones.

Este blog ha visto un total de cinco novelas completas y ya terminadas, de las cuales dos están revisadas y corregidas, y las otras tres están en proceso, a la espera de que este autor esté en condiciones de entregarles un material de la mejor calidad posible. Mi idea es que, llegado el momento, no haya nada que corregir al momento de publicar, y lucho por ello.
La traición de Adán, Maldita secundaria, Por ti, eternamente, La última herida y La otra matrix han sido publicados a lo largo de estos cinco años, pero quiero avisar que desde aquí, la carrera se vuelve mucho más frenética y más explosiva. Por un lado, entro de lleno en el universo de los fanfic con La otra matrix, siguiendo en esa senda con Broken spark que se encuentra en un comienzo ¿Anuncios? Claro que sí.

Este año continúo con las republicaciones corregidas, por lo que termino Por ti, eternamente, y de inmediato sigo con La última herida, que irá en formato de dos episodios por semana ¿Por qué? Porque este año viene el fanfic ambientado en el universo DC No traiciones a las hienas, mi primera novela de terror No vayas a casa, mi primer libro de cuentos Cuentos para después, y un nuevo thriller Distancia incorrecta. Y es posible que comience a publicar otro proyecto, pero aún no está confirmado.
Al tener en mente tantas publicaciones, La última herida irá en doble por semana para concretar su corrección lo más pronto posible, y los restantes proyectos se dividirán en domingo, lunes, miércoles y viernes, al menos según el programa. Además comienzo una nueva sección de curiosidades y datos acerca de los libros que he escrito, para amenizar la lectura y, que a través de ello ustedes conozcan un poco más de mi y del universo en donde la novela fue creada.

Sé que me leen, los admiro y los quiero, este trabajo es por ustedes, mil millones de gracias.