Sten mor: Academia


Antes de Sten mor

Por primera vez, podrás conocer la vida de los personajes antes que comience la historia; sabrás quiénes son, dónde viven, cuáles son sus sueños, alegrías y penas, y también conocerás el lugar en donde se desenvuelven y a las personas que aman.

Este preludio a Sten mor: academia, es la forma que tengo de presentar a este maravilloso universo y a quienes habitan en él, pero deben saber que este no será un viaje como cualquier otro.

Sten mor: Academia es una serie, que a diferencia de una novela, se desarrolla a través de temporadas con una cierta cantidad de capítulos; conforme pase el tiempo, verás que hay otras series nuevas, que estarán relacionadas con esta ya sea por algunos personajes, o porque ocurren de forma simultánea. O en otro tiempo.

Hay mucho para conocer, pero hay tiempo, y gracias a este nuevo formato es que tendrás acceso a mucho más de tus personajes, para que aprendas a conocerlos, amarlos u odiarlos por lo que son; poco a poco conocerás también el mundo en el que viven y aprenderás de las costumbres del país y la sociedad que les rodea, ya que todo esto será importante para que comprendas lo que sucederá después.

¿Trata esta historia sobre una academia para jóvenes? Claro, pero no se trata de una de niños ricos, ni mágica, ni de una de formación militar. Las personas que entran a Sten mor tienen un tipo de aptitud especial, algo que quizás tú tienes, y que a ellos les permitirá, una vez terminen su paso por el centro de estudios, ser mucho más de lo que siempre quisieron o creyeron.

Sé que surgirán dudas de todo tipo, pero os aseguro que estas serán respondidas a través de los preludios en una historia que será entretenida y rica en detalles. Esto es sólo un aviso, pronto conocerán la fecha en que esta nueva serie saldrá al aire.

Pero eso no es todo, porque además de estrenar este nuevo formato, agregaré cápsulas especiales con información relacionada con la creación de la historia, para que conozcan algo más de mi trabajo y la forma en que he llegado a amar este nuevo universo.



Pronto, comienza la etapa previa a Sten mor: Academia

No hay comentarios:

Publicar un comentario