Esto es para ustedes

Soy escritor de la vida, de los que escribe además de hacer otras cosas, que escribe cuando tengo tiempo, porque ideas siempre tengo: las voy formando mientras pasan otras cosas, armo las escenas, recreo en mi mente los diálogos y voy madurando todo, para que al momento de escribir, simplemente fluya; armo las escenas en secuencia, o me nacen escenas futuras y las dejo archivadas para luego reunir todo. Pienso en los  personajes mientras cocino, cuando voy en el subte o mientras leo, y vivo la vida entre otras cosas porque de vida se nutre la literatura.

Siempre me estoy nutriendo de todo lo que pasa a mi alrededor. La mayoría de mis novelas son urbanas, suceden en una versión propia de una ciudad que podría ser la tuya o la mía, donde hay congestiones de tráfico, problemas de comunicación, y gente común y corriente. Claro, también hay personajes estrafalarios o situaciones inverosímiles, eso es parte del todo, pero en el fondo quiero que ustedes conozcan un mundo nuevo, y que reconozcan también el suyo en eso. Y si se divierten, se ríen o lloran, tanto mejor, porque mi misión va  a estar cumplida.

Los invito a encontrar Libros para después en Facebook,  a seguir las novedades en lopezcoleccionista.tumblr.com y a encontrar cada semana un nuevo episodio en Wattpad y en librosparadespues.blogspot.com