Pausa en el proyecto literario blog


Después del impactante final de La última herida, el blog entra en un receso, pero me parece oportuno explicar cuál es el motivo por el que esto sucede.

Anteriormente había anunciado que estoy trabajando en un proyecto muy importante para mi, y que trata de un universo dominado por una raza robótica; se trata de una novela gráfica que va a reunir por primera vez tanto a este blog literario como al blog de coleccionismo. El problema que se presenta va por el lado de las gráficas, que quise enfrentar en primer lugar con diseños míos.

Aunque en un principio me pareció relativamente probable que eso funcionara, debo reconocer que para entregar un trabajo coherente con la calidad que siempre quiero aportar, no estoy al nivel, por lo que decidí dar una vuelta, y utilizar las tecnologías disponibles junto con mi buen ojo al fotografiar para representar los pasajes importantes de la obra; al final, la idea de las gráficas es que hagan el texto más enriquecido y dinámico.

La consecuencia directa de todo esto es que terminé de escribir la novela, lo que es bueno, pero no tengo listas las gráficas ni otro proyecto inmediato, por lo que por segunda vez en la historia de este sitio me veo en la obligación de detener las nuevas publicaciones semanales.

De todos modos el sitio seguirá en funcionamiento en su nueva labor de re publicar las novelas Maldita secundaria los lunes y La traición de Adán los jueves.

Espero estar muy pronto de vuelta con mejores noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario