La traición de Adán en la web

El tiempo pasa y tengo algunas novedades, en particular respecto de la primera novela que fue publicada en éste blog.
Me refiero a La traición de Adán.

En ésta historia, Adán es un hombre sobresaliente, inteligente, atractivo, y que pretende utilizar todas sus capacidades para llegar a lo más alto en la vida, sin importarle a quien deba destruír en el camino.
Sus primeros pasos en el mundo del arte son su primer objetivo, conseguir dinero y poder infinito el límite; en su camino conocerá distintas personas que pretende utilizar como piezas en un tablero diseñado por él para llegar hasta donde pretende.

Ésta novela tiene una nueva oportunidad de darse a conocer, a través de tres plataformas. La primera de ellas es el foro Forjadores de sueños, donde distintos autores publican sus obras, y por supuesto los lectores tienen la oportunidad de leer y comentar lo que opinan:

http://hacedores.foroactivo.com/t1100-la-traicion-de-adan#9965

El segundo sitio es You are writter, plataforma internacional donde los escritores tienen la oportunidad de actualizar sus publicaciones de manera semanal, con la interesante idea de agregar imágenes referenciales de actrices o actores famosos como intérpretes de los personajes de sus obras, una idea muy atractiva a la hora de hacer más llamativa cada creación.

https://youarewriter.wordpress.com/category/relatos/la-traicion-de-adan-por-emilio-lopez/

La tercera plataforma es Wattpad, un sitio social donde puedes hacer amigos y conocer nuevas obras, y que además cuenta con una entretenida aplicación para teléfonos celulares, en la que puedes tener organizados tus contactos y tu librería.

http://www.wattpad.com/story/13626705-la-traici%C3%B3n-de-ad%C3%A1n

Tres nuevas formas de disfrutar de una novela llena de intriga, pasión y ambición, en ediciones entretenidas, llamativas y que puedes llevar a cualquier parte.

Pronto más novedades para que puedas disfrutar de la literatura a tu alcance y en solo un click.