Libros para después


Suena bastante raro ver el tiempo que ha pasado, y como he ido evolucionando en mi trabajo en este blog. Al día de hoy cuento con una base de seguidores en este sitio, a quienes estoy profundamente agradecido, tanto por soportar las veces en que he sido inconstante como en ver mis cambios, y espero también mis mejoras.

Las novelas que publico aquí son escritas de corazón, son un regalo para ustedes y quien quiera leerlas, y me haría feliz que si alguien gusta del material, se sienta libre de compartir y hacerme el honor de comentar y criticar la obra, porque cuando más aprendo y crezco, es cuando tengo interactividad con ustedes.

Parte de ese trabajo también es este cambio.

El título original Cuentos para después fue fruto de una inspiración, a una forma de decir que los estereotipos de libros o cuentos son para otro momento, porque lo que aquí hay es historia real. Ahora he visto que en el ajetreado mundo actual un nombre inexacto puede alejar a nuevos lectores. Por eso es que a partir de ahora el blog pasa a llamarse Libros para después, un nombre sencillo si los hay, pero que intenta a la vez mantener la esencia del original y un enfoque más correcto. Espero haber tomado la decisión correcta y que esta forma de fijar nuevamente el rumbo me ayude también a llegar a más personas. Pero hay más.

A través del tiempo he dado origen a algunas extensiones de éste sitio, las que tienen como objetivo hacer más sencillo que tú puedas acceder a los mismos contenidos. 
Tienes la página de Facebook Libros para después donde semana a semana publico episodios de la novela más actual además de algunos enlaces o avances.
También puedes llevar contigo mis novelas a través de la aplicación  en La traición de Adán en Wattpad tanto en el ordenador como en el móvil; esta sensacional aplicación también me ha permitido iniciar un nuevo sueño, que es Un cuarto de libro donde les cuento mis experiencias acerca de las novelas que he leído. Pronto en Wattpad también estarán mis demás obras.

Espero poder siempre estar publicando, y estoy luchando para avanzar en las letras, para hacerme un poco más experimentado y estar siempre a tiempo con un nuevo episodio. Sé que he fallado al ser inconstante, y como escritor no tengo excusa, salvo decir que cuando una semana no he subido un nuevo episodio, ha sido por causas que exceden a mi poder. También pido humildemente disculpas por las faltas de puntuación o estilo que he cometido, y puedo decir que siempre estoy trabajando para mejorar mis textos a fin de hacerlos más completos, correctos, amigables, y sobre todo, reales.

Espero que a través de las aplicaciones y sitios que les he comentado, este blog que hago con tanto cariño, respeto y sacrificio, se haga día a día más fuerte, para que siempre puedan leer mis historias, y yo nutrirme de lo que tengan para decirme. 

Antes de terminar por hoy, solo contarles que pronto las novelas tendrán un sitio propio dentro del mismo blog, a fin de hacer más sencillo para un nuevo lector poder acceder a las obras pasadas sin perderse en las publicaciones. Pronto tendrán espacios para conocer mis obras:

La traición de Adán
Maldita secundaria
Por ti, eternamente
La última herida

Desde ahora tienen a su disposición un blog para conocer, leer, comentar y vivir las novelas que aquí se publican, y pueden atreverse a entrar en nuevos mundos donde hay historias que podrían estar sucediendo, incluso cerca de ustedes mismos.  
Los invito a Libros para después.



Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario