Adelanto exclusivo

Hace un tiempo, Víctor recibió una llamada que cambió toda su vida; Magdalena, una chica que había conocido tiempo antes, pidió con urgencia su ayuda, y él fué en su busca entre dudas y recuerdos. Pero volver a ver a Magdalena fué solo el inicio, porque al mismo tiempo, Víctor descubrió que era padre de un bebé y que éste corría un grave peligro. Con el tiempo en contra y una familia amenazando a su hijo y a él mismo, un hombre joven tuvo que dejar todo lo que conocía para poner a salvo a un pequeño bebé y preservar su futuro.
Pero la aventura que comenzó con Víctor abandonando todo lo que tenía con solo un bebé en sus brazos se iría convirtiendo en algo mucho más complejo, porque la familia De la Torre creó una serie de intrigas en su contra, y además denunció un posible secuestro, por lo que el experimentado oficial Armendáriz se hizo cargo del caso con el objetivo de recuperar al niño y hacer pagar a Víctor por los crímenes de los que se le acusaba. En el camino de una inesperada huida, Víctor contó con una serie de sorpresivos apoyos, pero también de dolorosas traiciones, lo que lo dejó con heridas físicas y emocionales, pero su desaparición no solo se volvió el objetivo de la policía, sino que también de un grupo de hombres enviados por Fernando de la Torre, y de una pareja de periodistas que querían conseguir la noticia exclusiva a toda costa.
Ahora el camino de Víctor está a punto de llegar a su fin, y todas las historias que existen, y las que se han tejido a su alrededor, están a punto de chocar.
¿Cual es la verdad?